Senin, 15 Agustus 2016

Embarazo dieta y la nutrición en un presupuesto



Vamos a empezar con la charla dieta primero y conseguir que fuera del camino. Odio las dietas. Para mí es sólo que son difíciles de seguir, los alimentos no son fáciles de hacer y los ingredientes son caros. Soy una de esas personas que dan la vuelta y empiezan a funcionar en el momento que usted menciona nada acerca de que yo tenga que ir en cualquier tipo de dieta. Simplemente no hago dietas. Yo sé muy bien acerca de las dietas, así que cuando digo vamos a hablar de algunos temas muy interesantes en cuanto a dieta en el embarazo y la nutrición a creer que este no es una dieta, ya que puede pensar o puede esperar, esto es algunas sugerencias y una guía de fácil usted y su bebé mantenga lo más saludable posible durante su embarazo.
 Todos sabemos que tenemos que comer sano para tener un cuerpo sano, y eso es especialmente cierto cuando se está embarazada. No sólo se está alimentando a sí mismo; usted está alimentando a un pequeño milagro también.
 No es un secreto para una alimentación saludable que voy a compartir con ustedes hoy; no tiene nada que ver con ningún tipo especial de dieta en absoluto, no hay alimentos especiales caros. Se limitó a seguir las instrucciones de seguridad de los alimentos, así como tomar un momento para considerar cada vez que se quiere meter algo en la boca. Es más fácil que usted puede pensar que es, usted no tiene que gastar dinero extra y que también no tiene que ser un dietista para ser capaz de vida saludable.
 Hay tres reglas básicas a comer más inteligente y más sano, no sólo cuando se está embarazada, pero todo el tiempo. dieta en el embarazo y la nutrición, básicamente, consiste en tres reglas, y una vez que entienda esto, y entender por qué ciertos alimentos son buenos para usted, entonces le resultará mucho más fácil simplemente hacer que las opciones saludables y todo se convertirá en una brisa.
 Las tres reglas son las siguientes:
 Norma n ° 1. mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control. Comer por dos no significa que, literalmente, tiene que consumir comida para dos personas, simplemente significa que usted tiene que conseguir suficientes alimentos saludables para los dos. No es la cantidad, sino la calidad de los alimentos que importa. Sin embargo, usted tiene que aumentar su consumo de kilojulios con su dieta en el embarazo y el plan de nutrición, se debe tener cuidado con lo que come y en qué cantidades. Usted se encontrará siendo más hambre de lo normal, y probablemente tienen algunos antojos también que no está acostumbrado. Es necesario para reventar el hambre y la ansiedad con la comida que come. Vamos a echar un vistazo a qué es posible que tenga hambre o antojo de ciertos alimentos todo el tiempo, es simple en realidad, diferentes tipos de alimentos tienen diferentes efectos en sus niveles de azúcar en la sangre.
 Es necesario mantener un nivel de azúcar en la sangre saludable por mantenerla equilibrada. Cierra los ojos imaginan un monitor de corazón con una buena línea recta, entonces de repente el pico de la línea. Esto es peligroso, y esto sucede cuando se come el chocolate por ejemplo. Se obtiene que el azúcar alta, y luego se vuelve a bajar, pero no baja a donde estaba, la mayoría de los casos se cae aún más bajo.
 Es necesario incluir alimentos con bajo IG en su plan de dieta en el embarazo y la nutrición diaria. Estos alimentos mantienen sus niveles de azúcar regular, y esto dará lugar a que no tener hambre tan a menudo, y la otra buena noticia es que usted será capaz de resistir la tentación de picar alimentos poco sanos.
 Norma n ° 2. Comer comidas regulares pequeñas. Sí, probablemente adivinado, esta regla también tiene algo en común con el mantenimiento de sus niveles de azúcar regular. Y a estas alturas usted debe darse cuenta de que es muy importante mantener sus niveles de azúcar regular en todo momento, por lo tanto, es crucial saber qué incluir y qué evitar con su plan de dieta en el embarazo y la nutrición diaria.
 Sus tres comidas y dos meriendas al día deben ser rellenas con sólo alimentos nutritivos; en especial nuestros bocados deben ser tan nutritivos para usted y su bebé como sus comidas son. Su tres comidas, el desayuno, el almuerzo y la cena, con una merienda entre cada comida.
 No es parte de la norma, pero no se puede negar que, todos los que han estado embarazadas se sabe que siempre hay un bocadillo de medianoche también. Esto no es problema, sólo asegúrese de que es saludable y nutritivo, pero tenga cuidado de no caer.
 Sus comidas deben consistir en verduras frescas tanto como sea posible, mejor aún verduras crudas son incluso mejores. En sus bocadillos, incluir cosas como huevos duros, queso, galletas y yogur. También incluya mucha fruta fresca en su dieta en el embarazo y el plan de nutrición.
 Las frutas y hortalizas frescas es una gran manera de mantener sus niveles de azúcar regular, e incluso tan importante es que usted y su bebé suministra con todas sus necesidades nutricionales. Mantener a una variedad de fruta fresca básica y verduras, ya que es amable con su presupuesto también. Usted puede incluso ir tan lejos como para crecer en su jardín si usted tiene un jardín.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar