Senin, 15 Agustus 2016

10 consejos para un coche Exitosa - camping viaje por carretera



1. Hacer un recorrido de prueba
 Antes de salir en su gran viaje, prueba de su engranaje en un corto, viaje de campamento local y averiguar lo que falta o no funciona.
 2. Al igual que bin
 Una de las ventajas de acampar coche es la capacidad de llevar mucho con usted. Sin embargo, cuando estás en una caminata de 4 semanas, el espacio en su coche se pone un poco más precioso. Compramos algunos contenedores de buen tamaño que se ajustan perfectamente en la parte trasera de nuestra Forester y los llenó de equipos relacionados (utensilios de cocina en una sola bandeja, tienda de campaña y ropa de cama en otra, etc.). De esa manera, siempre sabía dónde estaba todo y se retira los contenedores sólo cuando sea necesario. Bono: cuando el viaje de más, que sólo puede apilar dichas estanterías en su unidad de garaje o almacenamiento y que estará listo para la próxima vez.
 3. repartir su equipaje
 Guardar la ropa y los suministros que necesita para una noche de campamento en una pequeña bolsa, que se puede mantener con usted en la tienda. Pero recuerde que los osos son atraídos por el olor de algunos artículos de tocador, como champú o bálsamo labial con sabor. Si estás en el país de oso, los que tienen que permanecer en un armario o recipiente a prueba de osos.
 4. Dormir en el aire
 Hemos hablado de las glorias de la ropa de cama inflable antes, y lo recomiendo encarecidamente. Cuando estás levantarse al amanecer con 200 millas de conducir, necesita un buen descanso nocturno. Nuestro colchón de aire es compacto, robusto, y viene con su propio dispositivo de inflado agradablemente eficiente. Incluso nos llevamos en nuestro viaje en kayak a las islas de San Juan, en el que apenas cabía en la carpa proporcionada. (Nuestros compañeros nos kayakistas objeto de burlas, pero tuvimos la última palabra cuando se metió en la cama de proa en forma cómoda, pero por la noche.)
 Sólo asegúrese de que el inflador está completamente cargada cuando esté listo para establecer el campamento. Si se alimenta de la batería, abastecerse de baterías de repuesto antes de salir de casa. Si se trata de un plug-in, recuerde que el jugo de arriba siempre que encuentre un enchufe (el baño camping, una lavandería, o esas noches que decide quedarse en un motel).
 Ahora se está acampando temporada en el Reino Unido. Así que me siento en mis clases de conducir oficina de Londres a escribir este post.
 5. Enciende la estufa de campamento
 Cuando estás en la carretera durante semanas a la vez, comer todas las comidas en los restaurantes pone caro (más, campamentos son a menudo millas de la ciudad más cercana). Con una estufa de campamento, unas latas de propano, y un refrigerador bien surtido, se puede tomar un café fresco, caliente y fragante tocino en la mañana o Prepararon fajitas o pasta por la noche, todo sin salir de la comodidad de su fogata. Ser capaz de calentar el agua para el lavado de la vajilla es también muy agradable.
 Nota: si se encuentra en el país de oso, asegúrese de poner toda la comida, platos sin lavar, y todo lo que huele a comida en un armario de almacenamiento de alimentos antes de retirarse por la noche. Si no está seguro de si se dispone de taquillas donde podrás acampar, considerar la compra o el alquiler de algunos botes de oso-resistentes. (No guarde los alimentos en su coche 'osos en algunas zonas de acampada populares reconocer la forma de un enfriador' y definitivamente no en su tienda de campaña.)
 6. Invertir en una tienda de campaña espaciosa
 La diversión de acampar comenzará a desvanecerse rápidamente si su tienda de campaña es demasiado estrecho. Buscar uno donde se puede estar de pie (o al menos en su mayoría en posición vertical), con espacio para el equipaje de camping, así como su colchón. (Yendo a su coche cada vez que necesita algo envejece rápidamente.) También puede considerar una tienda de campaña con un atrio alrededor de la puerta 'que ofrece protección bienvenida del sol y la lluvia y un lugar práctico para guardar zapatos llenos de barro.
 7. Replantear su lugar temprano
 Muchos campamentos (sobre todo en los parques nacionales) son de primer llegado, primer servido. Si usted se presenta una hora antes de la puesta del sol, corre el riesgo de encontrar el campamento completo o quedarse atascado con un terrible camping. Si usted tiene su corazón puesto en un lugar en particular, llegar lo antes posible, especialmente si el campamento es conocido por ser popular.
 8. No hay duchas? No hay problema.
 No todos nuestros campamentos tenían duchas, pero todavía eran capaces de permanecer razonablemente limpia mediante la creación de una estación de lavado en frente de nuestra tienda. El portal antes mencionado y algunas toallas cuidadosamente colocados ofrecen privacidad, mientras que un recipiente grande lleno de agua (calentada en la estufa de campamento) y una pequeña botella de gel de ducha ayudaron a hacer frente a la suciedad.
9. No se olvide de la leña y el hielo
  Muchos campamentos tienen tiendas u oficinas donde se pueden comprar estas necesidades, pero no todos ellos lo hacen, por lo que mantener un ojo a los supermercados o mercados a lo largo del camino. Que necesita hielo para mantener la comida fresca en su refrigerador. Y mientras que una fogata no es esencial, sentado junto a la chimenea es uno de los absolutos mejores cosas de camping. Un camping sin la leña es simplemente triste.
  10. Vaya lujo de vez en cuando
  El acampar es grande. Dormir bajo las estrellas es maravilloso. Desbaste es divertido. Pero al cabo de 4 o 5 días, se puede empezar a ponerte de los nervios. De vez en cuando, derrochar en una habitación de motel y disfrutar de una larga ducha caliente, lavandería y conexión Wi-Fi. Ir a un bar de carretera y disfrutar de una buena cena y un poco de color local. Tomar una copa en un fantástico refugio de montaña. Después de un poco de indulgencia, podrás renovado y listo para montar su tienda de nuevo.
  Para más clases de conducir se puede ir a nuestra página web.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar