Senin, 15 Agustus 2016

5 Tipos de coche Ambientadores




ambientadores de coche con una fragancia dulce tienen la capacidad de dominar rápidamente un montón de malos olores para proporcionar un santuario con olor fresco para el viaje en coche más agradable. ambientadores bien elegidos pueden producir un olor agradable que es lo suficientemente potente como para eliminar los olores relacionados con el tabaquismo, comida para llevar, u otros malos olores. Aquí están cinco de los mejores ambientadores de coche en el mercado:
Poder
El estilo lata de ambientador de aire es similar al gel pegajoso, y consiste en una lata de metal o de plástico que contiene un paquete de gel perfumado con olor dulce. La lata tiene una sección superior con orificios ajustables que hace que sea fácil determinar la cantidad de fragancia a liberar en un momento dado. Mientras que estos productos tienen el potencial de durar más tiempo que la mayoría de los productos de gel pegajoso, que todavía no son muy eficaces en la eliminación de los olores más fuertes en el vehículo.
Enchufar
Los ambientadores enchufables son una opción popular y consisten en un compuesto a base de aceite que está contenida dentro de una carcasa de plástico. Están diseñados para conectar a la toma de corriente en el salpicadero, y empezar a emitir una fragancia una vez que se calienta el compuesto a base de aceite. Este plug-in es ideal para los olores fuertes, y pronto se llena todo el coche con un olor suave.
Rociar
El tipo de aerosol de ambientador es rápido y fácil de usar. La fragancia líquida-gaseosa para estos ambientadores viene en una lata presurizada que se puede pulverizar cuando se notó un olor desagradable. Ambientadores en spray no son los de más larga duración y tendrán que ser rociado a intervalos regulares, si la esperanza de bloquear los olores más poderosos.
pegajosa del gel
Los ambientadores de gel adhesivas se hacen con un tipo sólido, pegajosa de gel que contiene el aceite fragante. Este tipo de ambientador se pega fácilmente a cualquier superficie seca dentro del vehículo sin necesidad de usar adhesivo. También, ya que no depende de las salidas de aire u otra forma de la propulsión no es tan eficaz en la eliminación de los olores más fuertes en el interior del vehículo. Un positivo del aceite fragante es la capacidad de durar más tiempo que los productos en aerosol, de papel o de cartón.
Cartulina
La solución de bajo costo para mantener el vehículo con un olor fresco se los ambientadores de aire colgantes de cartón. Tienen el propósito de colgar del espejo retrovisor, y hechas de un cartón perfumada. Mientras que los productos de cartón perfumadas son bastante larga duración que no son los más efectivos para controlar los olores desagradables o más notables en el interior del vehículo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar